Castilla y León - Normativa de pesca 2017


La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León ha publicado la orden por la que se establecen las normas reguladoras de la Pesca en la Comunidad de Castilla y León para el año 2017.

Como novedad respecto a la normativa anterior, la no por esperada menos triste noticia de la calificación de trucha arco-íris y carpa como especies invasoras, y por lo tanto de sacrificio obligatorio.

A continuación, el texto completo:


Comparte


Artículos relacionados

1 comentarios:

comentarios
6 de enero de 2017, 23:07 borrar

no me me puedo creer que en las zonas de presencia contrastada se siluro prohiban la pesca embarcada, el trenzado y los artificiales: acaban de decretar la creación de viveros de siluro y lucioperca. que clase se legisladores tenemos? no son los que nos merecemos, creo, me ahorro los epitetos que me vienen a la cabeza porque dudo que sean capaces de entenderlos. lo de la legislación de las especies invasoras ... sin comentarios ... sospecho que la carpa lleva con nosotros desde antes de que este pais que mal-legislan fuera tal

Responder
avatar